TALENTO QUE TRASCIENDE

Ellos vivieron la experiencia

LUCIO REDIVO

Jugador de la selección argentina. Juega en el Breogan de la Liga ACB de España. Surgido y criado en el club Pacífico de Bahía Blanca.

Lucio es el emblema de lo que representa ser un jugador de Bahía Basket.

Su pasión por aprender y derribar barreras lo llevaron a lugares que quizás nunca imaginó.

Desde los 15 años cuando empezó como sparring en las prácticas mientras seguía jugando en su amado Pacífico, dio muestras de unos valores deportivos dignos de compararse con los de la Generación Dorada: capacidad de trabajo y deseo de superación del más alto nivel. Difícil de superar.

Historia que inspira. Amor por el juego.

MAXI FJELLERUP

Jugador de Selección Argentina y actual jugador de San Lorenzo. Surgido del Club Argentino de Tres Arroyos, llegó con 15 años y todo su talento a cuestas.

Historia de superación en base a perseverancia, pero sobre todo en base a adoptar hábitos profesionales de nivel mundial. Su capacidad no sólo quedó en absorber de los mejores sino en transmitir y contagiar a sus compañeros, mostrando increíble liderazgo para su edad.

El comienzo de su carrera ha sido brillante y su techo está por verse, representa los valores deportivos de Bahía Basket e inspira a muchos de los nuevos jugadores que desean convertirse en alguien como él.

LEANDRO BOLMARO

Su paso por Bahía Basket fue corto, pero dejó una huella. Esa huella es la de entender a Bahía Basket como trampolín para el siguiente reto deportivo.

Su iniciativa a salir de la zona de confort, a tomar el siguiente desafío, a proponerse superarse en pos de lograr su objetivo como jugador de básquetbol es una inspiración para todos. Dueño de un talento fuera de la norma, apuesta por el trabajo y la humildad para seguir aprendiendo. Sus valores familiares están presentes en cada momento.

Ellos están viviendo la experiencia